Estreno con fuegos artificiales

Debería cuidar la primera frase de mi blog.


No sé. La verdad es que no me puedo quejar: el Ayuntamiento de L´Eliana ha tenido a bien celebrar mi estreno con un castillo de fuegos artificiales que está explotando precisamente ahora, mientras escribo estas palabras y es más de la una y media de la madrugada. Cabe la posibilidad de que el castillo se deba más bien a la Virgen del Carmen, pero bueno, yo me hago la ilusión, que algo queda.

Temo que en cualquier momento alguna de mis niñas se despierte y empiece a protestar por las explosiones, pero no... son ya casi valencianas del todo, y la pólvora está en sus venas aunque ni siquiera se den cuenta.

En cualquier caso, los fuegos han sido bastante impresionantes. Creo que con esto, por ser el primer día, me puedo retirar tranquilo... buenas noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué "Acuto!"?

25 años no es nada...

La estrella de Tabby y sus Troyanos